De tiendas por EEUU - USA shopping

Os traigo unas fotos curiosas. En las últimas semanas he hecho un viaje al oeste de Estados Unidos y, como siempre que viajo, he entrado en algunas tiendas de pesca. Lo primero es decir que en Estados Unidos la pesca y la vida al aire libre (senderismo, acampada, náutica, supervivencia en la naturaleza...) son en allí más que una pasión. Dentro de la pesca, los depredadores y la pesca a mosca destacan por encima de todo. Las tiendas, más que tiendas, son auténticos colosos llenos de material. Incluso los supermercados ubicados cerca de zonas de pesca dedican pasillos enteros a la pesca y al "outdoor".

Las siguientes fotos corresponden a una tienda de Bass Pro Shop situada en Manteca, California. Las fotos no hacen justicia a la inmensidad del lugar. Más que ir de compras, es disfrutar de una nueva experiencia.

Entrada a BPS en Manteca, CA.

Una nave central con todo el material de pesca de predadores que se pueda imaginar, embarcaciones y ropa rodeadas de una gran caracterización y un acuario gigante lleno de peces. Arriba, a lo lados, quads, material de acampada y todo lo necesario para la caza. Realmente impresionaba.

 

 


El siguiente pasillo, con decenas de modelos y marcas de vinilos, artificiales o spinnerbaits no es más que un pasillo de un supermercado Walmart situado en Page, Arizona. Atención a la cantidad de pequeños botes de masillas de colores. Cañas, carretes, hilos y cajas para guardar artificiales se apilaban por docenas. 

Gran pasillo para un supermercado.

¿Qué masilla elegir?



Las preguntas que pueden surgir son: ¿Compré algo?¿Fui de pesca allí? La respuesta es común a ambas preguntas. No. El motivo de mi viaje era conocer algunos de los grandes Parques Nacionales del oeste americano y no tuve mucho tiempo. Además, viajaba como suelo hacerlo siempre: ligero de equipaje. Quizá en la próxima ocasión.


Texto: Daniel Porto. Imágenes: C. Rubio y Daniel Porto.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.